Geho

Servicios Geho

Te llevamos del punto "A" al punto "B"

Entendamos que el punto «A» es la situación actual de tu empresa, que tras la ejecución de ciertas acciones, no esta siendo rentable, el «porqué» lo hablaremos en privado, ya que nuestro plan de acción es único para cada hotel.

Por el contrario el punto «B» es el lugar donde vamos a colocar tu negocio, tras aplicar nuestro método, y con los siguientes servicios aplicados, le daremos la vuelta al problema.

Trato personalizado

Tendremos una primera entrevista donde valoraremos el estado actual y las posibilidades de tu proyecto

Estrategia única

Los problemas son comunes en el sector, las estrategias son únicas, contemplamos todas las variables por eso tu plan, es tu plan.

Acción

Tomamos acción llevando de la mano tu negocio, paso a paso desde el punto "A" hasta el punto "B"

Management del activo
Entendemos la gestión como estrategia para conseguir resultados óptimos creando experiencias hoteleras memorables. Estamos comprometidos con los propietarios y cumplimos objetivos hoteleros a través de herramientas muy funcionales que optimizan la gestión operativa.

Aumentar el valor de un activo es esencial en la gestión, es importante llegar a estrategias que resulten prácticas a la hora de incrementar el valor de los intereses y garantizar que el activo hotelero se venda de la mejor manera posible. La figura del Hotel Asset Manager es la de trabajar junto al propietario u operador del hotel, de forma que pueda poner en marcha un plan para mejorar los procedimientos y maximizar los beneficios.

Plan de negocio
Entendemos que un plan de negocios hotelero comprende una exploración detallada y exhaustiva de sus metas comerciales, objetivos en la gestión del hotel y estrategias para alcanzar esas metas y objetivos establecidos. Siendo rigurosos y siempre en un entorno conservador a la hora de realizarlo.
La correcta determinación del valor de un activo es clave a la hora de la toma de una decisión patrimonial como la adquisición de un hotel, la obtención de financiación, la venta del activo o de una participación en su accionariado. Este análisis es valioso para propietarios e inversores a la hora de tomar una decisión patrimonial y permite comparar con anticipación el coste y el retorno de las diferentes alternativas de valor.

Descubre algunos de nuestros casos de éxito

Sevilla

100 habitaciones | ***

Sahagún

91 habitaciones | ****

Sanxenxo

90 habitaciones | ****

León

100 habitaciones | ***

Rocallaura

100 habitaciones | ****

«Comprometidos con los propietarios y cumpliendo objetivos hoteleros a través de la optimización de la gestión operativa»